Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.

sábado, 27 de marzo de 2010

Para la Cordobesa mas linda.

Dicen que un día en Córdoba, de madrugada el cielo se alumbró, dicen que yo presencie tal momento y que la alegría también lo presenció. Recuerdo cada instante de aquella noche, larga dicen, corta recuerdo, la Mezquita sus luces encendió, porque su reina acababa de nacer. Cuantas lagrimas tu derramases yo derramé, cuanto sufrimiento, sufro yo. No sabría explicarte, ni expresar lo que siento cuando escucho tu voz. Solo quiero que sepas, que ni mil kilómetros ni un millón, impedirán decirte lo mucho que te quiero yo, Te Quiero con locura, Sara.

Para Sara de tu tito Juan Ma, que no hay un instante que no se acuerde de ti. Te Quiero Mujercita.

viernes, 19 de marzo de 2010

TE QUIERO HIJA

Hola Hija, hoy es un día especialmente duro para mi, puesto que no estás a mi lado, hoy es el día de los papas, esos hombres maltratados por la injusticia, esos hombres que no somos padres, sino cajeros automáticos, esos hombres que tras separarnos dejamos de ser padres, para ser visitadores...

Algún día todo esto terminará para siempre, algún día conocerás toda la verdad.

Quiero que sepas que tu Hermano Enric está muy bien y ya camina a sus 10 mesecitos, está hecho todo un campeón aunque de bien seguro estoy que le falta un trocioto, ese trocito se encuentra en el sur y se llama Llibertat.

Te amamos mucho hija y aunque hoy no te pueda abrazar ni escuchar un te quiero Papá, se que dentro de ti hay algo que se encuentra a nuestro lado. Ahí te dejo una canción que se llama Te quiero, porque te quiero y te querré siempre, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, digan lo que digan... TE AMO PEQUEÑA

miércoles, 3 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Lleida deja sin excursiones a nuestros hijos e hijas

El Ayuntamiento de Lleida deja a los niños sin excursiones, pero nadie dice nada, aquí no ha pasado nada, hay crisis.

Ningún medio de comunicación en nuestra ciudad se ha hecho eco de esta realidad, pero lo mas triste de todo es el silencio cómplice de nosotros mismos, los padres y madres de estos niños que gracias al Ayuntamiento de Lleida este año han tenido menos de la mitad de excursiones que el año pasado. El nivel educativo de nuestra ciudad ha caído como si de una piedra se tratase, lanzada desde lo alto de la Seu Vella y cual suerte fuese, en la Paeria esquivan comprando el silencio de sus fieles vasallos.

Me duele observar como los responsables de estos niños, guardamos un silencio dirigido y exigido por los todopoderosos de nuestra ciudad, Ayuntamiento y CIA.

Yo me pregunto ¿Deben ser nuestros hijos quienes paguen la “crisis”?, como siempre vuelve a florecer el dicho, siempre pagan los que no tienen posibilidad de defenderse. Quizás debamos plantearnos quien es el verdadero culpable de que nuestros hijos no puedan salir de excursión, la crisis, el Ayuntamiento o nosotros mismos por permitirlo.

Pero señores del Ayuntamiento de Lleida, ustedes no se preocupen al fin y al cabo todavía tienen un sistema educativo que funciona y les garantizo que saben perfectamente hacer su trabajo de aborregamiento continuo hacia las mentes de los siempre indefensos infantes, quienes no les guardarán rencor y harán que su maquinaria capitalista de destrucción masiva siga girando.

Lamentable, realmente lamentable observar como este mundo va encaminado hacia la peor de las barbaries imaginables… La deshumanización.

Juan Manuel Salas Ramírez