Hola peque!
Hace algunos días que no te escribo, pero no creas que es porque me olvido de ti, eso jamás pasará, papá cada día te tiene en su memoria, en su corazón y en sus actos.
Desde hace unos días un miles de personas estamos en la calle, luchando por cambiar este mundo podrido, por crear un futuro más digno. En Lleida también hemos tomado la Plaza Ricard Viñes y aunque los enemigos de la dignidad y la libertad nos han golpeado, hemos vuelto a tomarla, con más fuerzas que antes y con más ilusiones, cada día somos más.
Ayer fue un día duro, pero gratificante, cuando miles de personas tomamos las calles de Lleida, entre ellos también estaba tu Hermano Enric y tu Hermana Azahara, durante el recorrido de la marcha mi mente se quedó en blanco por un instante en el que entró con fuerza el recuerdo de tus besos y abrazos, miré alrededor y me di cuenta que estaba rodeado de verdades, de diferentes verdades, rodeado de dignidad, mucha dignidad, rodeado de dolor y rabia, pero sobretodo rodeado de personas que quieren cambiar las cosas y creeme pequeña, las cosas cambiarán, la paciencia y la perseverancia conseguirá derrotar a la incomprensión y la intolerancia, y pronto podrás compartir todos estos momentos con las personas que más te queremos en este mundo.
Te dejo una canción que se cantó en la acampada, la cual te recordará de donde eres, porque hija, jamás olvides que tu lugar está a L´OEST, donde somos muchas las personas que estamos deseando abrazarte y pasear junto a ti por esta bonita tierra, CATALUNYA!